viernes, 1 de julio de 2011

Hoy


Hoy me siento bien.

Es un sentimiento, y por ello, siempre puedo sufrir un bajón. Pero en esta tarde de estío, mientras la calor aprieta, esta cigarra se ha puesto a afinar su instrumento, y empieza a cantar.

Veremos dónde me refugio cuándo llegue el Invierno…

3 comentarios:

Teresa, la de la ventana dijo...

¡Qué buena noticia! ¡Y qué honor ser la primera en saberlo! ¿Quizás porque fui la que más te dio la lata para que te abrieras un blog? Sea como sea, gracias por la primicia. Y bienvenido a la blogocosa (como autor, que como comentarista ya llevas un tiempito, y no lo haces nada mal, no...). Estoy segura de que este sitio se convertirá en una parada obligada. Estoy deseando que te metas en harina... Aunque te advierto que lo de la cigarra... como que no. Para mí siempre serás Paco Principiante.

Jesús Miramón dijo...

Las hormigas son hormigas y las cigarras son cigarras, ¿quién querría cambiar eso? No te refugies cuando llegue el invierno y sigue cantando.

:-)

Paco Principiante dijo...

BIENVENIDOOOOOOOOOS!!!!!!

Teresa, Jesús,

gracias por esta visita.

Solo espero que no os olvidéis dejaros caer por aquí de vez en cuando.

Y por cierto, ya se que va a sonar a novato "que te cagas", pero no sé ni como dejar un comentario con mi nueva "personalidad".

A ver si es un conjuro de Teresa, para que no deje de ser Paco Principiante... (iba a poner la iniciales, pero me he dado cuenta que queda políticamente bastante correcto)

¿Me podéis echar una manita?

Gracias