viernes, 11 de noviembre de 2011

FIESTA SORPRESA


Han pasado ya doce días desde que me hiciste esa fiesta sorpresa, y poco a poco me voy enterando de los pormenores y detalles. Yo pensaba que nos íbamos a Jerez para un puente normalito, aunque sí que con una apetecible celebración familiar prevista por mi cumpleaños, pero nada más.

No sé aun de dónde sacaste, y lo peor, cómo localizaste a ciertas personas. Y encima desde Madrid. Porque a los de siempre no es difícil, pero fíjate que al final se pasaron por allí gente del Colegio, de la Escuela Politécnica, de mi primer trabajo en Jerez… hasta estuvieron los de la Agrupación Astronómica (es cierto eso que les dijiste que una de las cosas que más añoro es ir con ellos a ver el cielo; Madrid, por mucho planetario -y estupendo Curso de Astronomía que ya hice-, tampoco perdona en esto). Sé que fallaron bastantes, me gustaría que hubiesen venido, pero a los que tenían excusas buenas y razonables ¡qué le vamos a hacer!, y a los que no la tenían, pues a lo mejor es que tampoco deberían haber asistido...

Siempre te gusta que vayamos toda la familia junta, y eso de que dijeras de pronto que mis hermanos nos estaban esperando en el Damajuana para cenar, y que mientras yo terminaba de arreglarme, te ibas ya con los niños, me dejó un poco extrañado. Pero seguía si preverlo. Claro que después encaja todo.

Me encantó ese “pedasor” de  PowerPoint  con fotos y música incluida. El cartel de bienvenida. El lugar elegido. El rato que pasamos. Pero sobre todo, que lo organizases tú.

Gracias.

4 comentarios:

Angela dijo...

Qué bonita entrada. ¿Hiciste un curso de Astronomía? Lo mismo conoces a mi hijo, que dio unos cursos hace algún año que otro.

Paco dijo...

El curso al que me refiero lo hice en el Planetario, de los mejores a los que he asistido: cuentan con gente muy buena, un excelente programa y medios envidiables. Y creo que fue en el 2003.
Hace ya algún tiempo, por lo que ya no me acuerdo de casi nadie. Así que si tu hijo estaba por allí, es tan seguro que lo vi como que no me acordaría de él.
Solo se me quedaron algunas nociones básicas.
Gracias Ángela.

tusanta dijo...

Nunca subestimes el poder de un ama de casa...A fin de cuentas ya sabes, somos las que guardamos todo...¡Hasta los teléfonos de tus amigos!Para ser honesta no fue mío todo el mérito, me echaron varias manos, de lo contrario ten por seguro que habríamos terminado cenando los 4 una pizza delante de la tele. Vete preparando para la del medio siglo....!!!!!Que ya te queda menos, cigarrón-cuarentón! T3

Paco dijo...

Ama de casa y trabajadora. Con tu Diógenes Deluxe...
Para los cincuenta si que seré una cigarra principiante, ¿o no se pone con una "L"?
T3 + I....