sábado, 28 de julio de 2012

FOTOS I

Os dejo una selección de algunas fotos que mi hijo ha hecho (lo dije en un comentario de la entrada anterior).

No son malas, pero tampoco es tan difícil. Coge una cámara y empieza a disparar sin parar. Algunas, a mi entender, dan en el clavo.

Les he puesto título.


Marcas





Claustro


Solsticio de Verano

Códices


4 comentarios:

Ángela dijo...

Me gustan especialmente Solsticio de verano y Códices.
Dices que no es difícil. Hombre, ahora, como tú dices, coges una cámara, te lías a disparar y ya está. Peeeeerooooooo... lo difícil de la fotografía, en mi opinión, es la mirada. A mí me gusta mucho ver fotografía, la fotografía como expresión artística, pero no sé mirar.
Yo creo que un niño de siete años que tiene esta afición y que tiene una mirada especial es un lujo, un regalo. Sobre todo, para él mismo.

Paco dijo...

Solsticio es en Chipiona y Códices en Baeza.

Nos roba la cámara o el móvil, y empieza a disparar.

Vamos a tener que comprarle una.

andandos dijo...

Las fotos las hace tu hijo, pero al ponerles el título fijas tú el sentido. Podrías preguntarle qué piensa él de sus fotos, sin tener en cuenta tus títulos. Están muy bien, parecen indicar un interés natural por este tipo de expresión que es deseable, creo. La del solsticio de verano parece hecha en casa, quizás, las otras son de fuera de lo habitual. A mí me parece que están muy bien.

Un abrazo

Paco dijo...

Gracias Jesús. Es muy alagador.

Hice la prueba, le pregunté a mi hijo por las fotos que él había hecho, y lo único que he podido sacar en claro después de algunas respuestas aforísticas es le "parecían una buena vista".

No saqué nada en claro.