martes, 9 de agosto de 2011

CRISIS? WHAT CRISIS?



Otras formas de pasar el Verano con:

-dos sillas de caña

-una piscina hinchable (con otra pequeñita encima para los nietos)

-dos neveras para lo fresquito

-una parabólica


Todo ello en medio de la calle…  


ESTO TAMBIÉN ES MADRID.



Para otro día "Breakfast in America".

5 comentarios:

Teresa, la de la ventana dijo...

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Anónimo dijo...

Amigo, viendo esta foto uno diría que esta en Latinoamérica, pero como indicas al final de texto es Madrid.
Te puedo asegurar que en latinoamerica se ven este tipo de viviendas, diríamos que para ellos es un lujazo, yo lo he visto con mis propios ojos, concretamente en Nicaragüa, es más no es de extrañar que estos afortunados nicaragüenses que tuvieran piscina, nevera y parabólica, cobraran a los vecinos y demás para poder darse un baño, tomarse una cerveza y por supuesto ver un partido de futbol o de beisbol(deporte de gran popularidaed en nicaragua). Y así de paso sacarse una moneditas y rentabilizar la inversión inicial.
Al fin y al cabo mientras nosotros nos preocupamos en conseguir empleo, tener y tener... ellos buscan su filosofía de vida de otra forma. Como dice Teresa "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita".

Paco Principiante dijo...

Y no solo eso, Teresa, tampoco se divierte más el que más entretenimiento compra, sino el que mejor aprovecha sus oportunidades de ocio, aunque no cuesten nada.

Anonimo, te he pillado. Nicaragua te ha delatado. ¡Qué cara se nos quedó en casa cuando dijiste: "me voy a Nicaragua..."! Dame esa foto que tienes del catre donde dormías, que voy a contar tus historias de esa grieta en la pared y la mascota que habitaba en su interior: ¡una tarántula como un puño!! Y yo que me acojono con una arañita de nada... Ahora para que me haya pasado de listo, y no seas mi hermano menor, más valiente que yo, de aquí a Nicaragua.

José Miguel Ridao dijo...

En las Tres Mil y el Vacie en Sevilla es lo mismo. El problema es que esta gente parasita a la sociedad: no pagan por nada, mucho menos impuestos, roban en muchos casos, la electricidad les sale "gratis", y se aprovechan de todas las ventajas del Estado en forma de ayudas. Yo soy de los que piensa que es feliz quien necesita poco, pero no de este modo. Conste que habrá de todo.

Paco Principiante dijo...

Es que de esa forma que cuentas, José Miguel, no están precisamente necesitando poco. Más bien al contrario, aunque les salga "gratis".
En donde hice la foto, no tenían pinta de "aprovechaos".
Sin embargo, sí que paso frecuentemente por otro lugar donde hay un "cara" que ha plantado sus cuatro paredes, y con desfachatez ha colocado un cartel: "QUEREMOS UNA VIVIENDA DIGNA". Y a mi me entran ganas de ir por la noche y ponerle otro que diga: "PUES TEN UNA HIPOTECA TAN DIGNA COMO LA MIA". Que yo tampoco llego a fin de mes...